elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito en el III Maratón solidario de Navidad 'Solinavidad 2017'

Éxito en el III Maratón solidario de Navidad 'Solinavidad 2017'
  • La jornada consiguió mejorar los resultados del año pasado aumentando el número de donantes de sangre y obteniendo una gran respuesta por parte de los ciudadanos en cuanto a la recogida de juguetes

MÁS FOTOS
Éxito en el III Maratón solidario de Navidad 'Solinavidad 2017' - (foto 2)
Éxito en el III Maratón solidario de Navidad 'Solinavidad 2017' - (foto 3)
Éxito en el III Maratón solidario de Navidad 'Solinavidad 2017' - (foto 4)

El alcalde de Teulada Moraira, Carlos Linares, y la concejal de sanidad, Rosana Caselles, han dado a conocer los resultados del III Maratón solidario de Navidad "Solinavidad 2017" que se celebró el pasado viernes 15 de diciembre organizado por el Ayuntamiento de Teulada junto con el Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana y con Cruz Roja.

Caselles ha mostrado su satisfacción por los resultados obtenidos donde se ha demostrado una vez más que Teulada Moraira es un municipio solidario y comprometido. En cuanto a las donaciones de sangre se ha aumentado el número de personas que se presentaron (107) superando así la cifra del año pasado (104). Además, paralelamente, Cruz Roja organizó una recogida de juguetes para que la magia de la navidad llegue a todas las casas del municipio y de la comarca, donde también se ha conseguido superar las cifras del año pasado.

Por su parte, el primer edil ha resaltado el ambiente solidario y festivo del maratón y ha comentado que un 10% de los donantes presentados eran donantes nuevos lo que demuestra la gran implicación de los vecinos. Además, entre todos los donantes se sortearon dos entradas para el concierto del grupo "Los Secretos" en el Auditori Teulada Moraira y cuatro plantas de navidad gentileza del centro de jardinería Paichi Garden.

Por último, desde el Ayuntamiento se ha querido agradecer a cada una de las personas que colaboraron y participaron en este maratón haciendo un especial hincapié a los voluntarios de Cruz Roja Teulada y a los dos enlace con el Centro de Transfusión en el municipio, Maria Rosa Ivars y Jose Andrés.

Subir