elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arranca en Teulada Moraira la Escuela Municipal de Fútbol

Arranca en Teulada Moraira la Escuela Municipal de Fútbol

    Más de 230 deportistas formarán esta temporada la escuela municipal de fútbol de Teulada Moraira repartidos en 13 equipos.

    Ayer domingo tuvo lugar la presentación de la Escuela Municipal de Fútbol donde el alcalde, Carlos Linares y el concejal de deportes, Mario Font recibieron a los 230 deportistas que este año formarán la Escuela Municipal de Fútbol.

    La escuela estará formada por 13 equipos, 2 equipos querubines, 2 prebenjamines, 2 benjamines, 3 alevines, 2 infantiles, 1 cadete y 1 equipo Amateur quienes mostraron gran ilusión y ganas de afrontar esta nueva temporada esforzándose al máximo para conseguir los mejores resultados.

    Linares les dio la bienvenida a todos los jugadores y les deseó una buena temporada haciendo hincapié en que lo importante es el deporte como hábito saludable, los valores positivos que este les aporta y sobretodo que se diviertan haciendo aquello que más les gusta. Por último, terminó agradeciendo a los monitores y personal técnico de las escuelas el trabajo diario y su dedicación con todos los niños y niñas.

    Cabe destacar que en los últimos años, la escuela municipal de Fútbol de Teulada Moraira está aumentando cada año el número de jugadores y jugadoras con los que se está consiguiendo grandes resultados y afianzando dicho proyecto.

    Subir