elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Termina la campaña turística "La próxima en Teulada Moraira" con gran aceptación

Termina la campaña turística "La próxima en Teulada Moraira" con gran aceptación
    MÁS FOTOS
    Termina la campaña turística "La próxima en Teulada Moraira" con gran aceptación - (foto 2)
    Termina la campaña turística "La próxima en Teulada Moraira" con gran aceptación - (foto 3)

    En los meses de mayo y junio, se han realizado acciones para la temporada estival y entre septiembre y octubre se ha promocionado el destino fuera de temporada, más concretamente de cara a los puentes. Todo ello en diferentes y conocidos restaurantes del centro de la capital española.

    Cabe recordar que el objetivo de esta campaña es transportar al público objetivo físicamente a una de las playas de Teulada Moraira donde podrá degustar un cóctel exclusivo (realizado para la ocasión) charlar y fotografiarse con amigos y familiares con el atrezzo playero, donde pasar un rato divertido y revivir una jornada estival de playa. Además de la entrega de material turístico informativo y del regalo de diferentes productos de merchandising, se animaba a participar a los asistentes con un photocall móvil y subir a las redes sociales sus fotos con los hastags del municipio y la campaña. También se dieron cita en el Restaurante La Contraseña durante la última acción de la campaña varios "influencers" y "bloggers" con los que la campaña tuvo mucha más repercusión y notoriedad.

    A esta última acción asistió el Alcalde y concejal del área, Carlos Linares, que pudo seguir de primera mano la dinámica de la acción y participar en este último evento de la campaña.
    "Teníamos claro el público al que queríamos llegar y por este motivo hemos focalizado las acciones en locales y restaurantes con un determinado perfil, encontrando mucha participación e interés por nuestro destino durante todo el año" ha destacado Linares quien se ha mostrado muy satisfecho con las acciones llevadas a cabo, y ha comentado que se siguen dirigiendo los esfuerzos para conseguir un destino turístico de calidad y luchar contra la estacionalidad del sector.

    Subir