Dijous 14 de Desembre de 2017

-Teulada Moraira presenta la programación de actos para la festividad del 9 de Octubre :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  teulada
29/09/2017 | elperiodic.com  

Teulada Moraira presenta la programación de actos para la festividad del 9 de Octubre

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Animación lectora, entrega de premios, manifiesto, espectáculo de danzas y dulzaina, y visitas teatralizadas son los actos que el Ayuntamiento de Teulada ha preparado para celebrar la festividad del 9 de Octubre.

La programación arrancará el próximo 2 de octubre con animación lectora en las Bibliotecas municipales que tendrá lugar hasta el 6 de octubre. Durante estos días habrá en horario escolar actividades didácticas dirigidas a los alumnos de infantil y primaria alrededor de la celebración del 9 de octubre. También tendrá lugar la representación teatral "On són els llibres de Jaume I" y la Exposición de libros sobre Jaume I, y todos aquellos interesados podrán recoger "l'Auca de Jaume I" en la Agencia de Promoció del Valencià en el Centro Ecomuseogràfic.

El 7 de Octubre, a las 19:30h, se celebrará en el Auditori Teulada Moraira el acto de entrega de los Premios Culturales 9 de Octubre con la entrega de los premios "Vila de Teulada" de narrativa y de investigación y los premios del concurso de cortometrajes "Curts del Moscatell".

Mientras, el domingo 8 de Octubre en el mismo auditorio tendrá lugar a las 19:00h el acto institucional del 9 d'Octubre con la lectura del manifiesto y el espectáculo "Temps de goig i festa" con una muestra de música y baile a cargo del "Grup de Danses Font Santa" y de la Colla "El Falçó, Associació de dolçainers i tabaleters de Teulada".

El lunes 9 de Octubre, a las 11:30h empezará una visita teatralizada por el centro histórico de Teulada bajo el título "Historias de un predicador". Al finalizar se invitará a todas las personas asistentes a participar en el "vermut de migdia". La concentración se realizará en la plaza del Ayuntamiento.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

10/12/2017 - Editorial
Los ultraconservadores
08/12/2017 - Columna de Michel
¿Globalización o nacionalismos?
07/12/2017 - Camins de l´Alcora
Al rescate de mi viejo Belén
07/12/2017 - Piedras vivas
La llamamos Inmaculada porque lo es
11/12/2017 - Picos Pardos
Diciembre. Consumo. Género
13/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
El turismo del independentismo catalán
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil