elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Oferta formativa FPA Teulada Moraira para el curso 2017-2018

Oferta formativa FPA Teulada Moraira para el curso 2017-2018

    Esta semana se ha presentado en rueda de prensa la oferta formativa de la formación permanente de adultos (FPA) para el curso 2017-2018 de Teulada Moraira.

    El concejal de educación, Daniel Ibanco, ha explicado que  esta escuela tiene dos vertientes, una formal que ofrece una información- formación actualizada a las necesidades sociales y laborales como son los cursos sobre idiomas y educación secundaria,  y otra más informal que pretende ser una universidad popular, en la cual junto con la colaboración de asociaciones y grupos sociales, la formación y educación va dirigida a todos aquellos saberes populares y prácticos

    En cuanto a la formación, en esta edición se ofrece: Graduado en Educación Secundaria, Valencià (elemental, mitjà i superior) Español para extranjeros, Francés (básico e intermedio) e Italiano y Alemán (dentro del proyecto aprende el idioma y la cultura de nuestros pueblos hermanados).

    Por otro lado,  se han preparado los talleres monográficos gratuitos: Webmaster: Como crear una página web e Introducción al uso de teléfonos inteligentes (smartphones). Además, próximamente habrá sesiones de “Cinema FPA” con  proyección de cortometrajes “Este otoño, vamos de corto” (Más información en www.teuladamoraira.org).

    Todos aquellos interesados ya pueden inscribirse en el SIT (Servicio de Información y Tramitación) de Teulada Moraira en horario de 8:30 a 15:00h hasta el 22 de septiembre.

    Subir