elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mañana arrancan las fiestas de la Font Santa

Mañana arrancan las fiestas de la Font Santa

    Un año más llegan las fiestas de la Font Santa en honor a Sant Vicent Ferrer que se celebran en el paraje de la Ermita de la Font Santa.

    El alcalde de Teulada Moraira, Carlos Linares, la concejal de fiestas, Rosana Caselles y los Quintos de la Font Santa han dado a conocer el variado programa de actos que arrancará el viernes 30 de junio con  la entrada de la murta y por la noche tendrá lugar una  cena popular seguida de la actuación de la orquesta Dr. Jekyll.

    El sábado 1 de julio se celebrará el día de la “cassalla, cerveza y paella” con un concurso de paellas a mediodía y por la noche, cena popular y la actuación de la orquesta Valencia.

    Mientras, el domingo día 2 tendrá lugar a las 18:30h. la santa misa en honor a Sant Vicent Ferrer y acto seguido se realizará la tradicional dansà del Grup Font Santa de Teulada. Habrá reparto de cocas. A las 20:00h  actuará el mediático humorista Eugeni Alemany y el día terminará con  una cena popular y una macro discomóvil con el DJ Álex Femenía.

    Los días 3,4 y 5 de julio será el turno de los actos taurinos con suelta de vacas en  horario de tarde y noche.

    Todos los días habrá servicio de bar por parte de la Comissió de Festes Sant Vicent Ferrer 2018 y el domingo al finalizar las fiestas se disparará un castillo de fuegos artificiales.

    Tanto Linares como Caselles han querido felicitar a los Quintos Font Santa 2017 por el trabajo que han realizado durante todo el año así como por la completa programación. Además, han hecho un llamamiento a ciudadanos y visitantes a acercarse a la Font Santa y disfrutar de estas tradicionales fiestas.

     

     

     

     

     

     

     

    Subir