elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Teulada adecua las inmediaciones del parking de les Sorts

El Ayuntamiento de Teulada adecua las inmediaciones del parking de les Sorts

    La mejora se realiza, como cada año, con el objetivo de ofrecer más plazas de parking y prevenir la gran afluencia de visitantes de cara a las fiestas de Moros y Cristianos y la temporada estival.

    El Ayuntamiento de Teulada ha procedido a la mejora y adecuación de las inmediaciones del parking de les Sorts de Moraira con el objetivo de ampliar las plazas de parking y mejorar el aspecto visual del mismo. De esta manera, el consistorio previene la gran afluencia de personas que visitan este fin de semana el municipio con motivo de las fiestas de Moros y Cristianos ofreciendo más plazas de parking.

    Además, con esta mejora, las inmediaciones del parking de les Sorts quedan totalmente preparadas para la época de mayor afluencia en Teulada Moraira donde el municipio multiplica la población.

    El concejal de servicios de Teulada Moraira, Raúl Llobell, ha explicado que el objetivo del equipo de gobierno es ofrecer el mejor servicio posible tanto a los vecinos como a los visitantes y por ello que se estudian todas las vías posibles para, como es en este caso, aumentar las plazas de parking y conseguir una mayor comodidad a los vecinos y una mejor experiencia de viaje a los visitantes.

    Subir