elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las playas de Teulada Moraira, listas para la temporada estival

Las playas de Teulada Moraira, listas para la temporada estival

    El Ayuntamiento de Teulada empieza el mes de junio con los deberes hechos para que las playas del municipio luzcan su mejor aspecto de cara al inicio de la temporada estival. Además, a partir de hoy jueves 1 de junio, las playas volverán a contar con los servicios de socorrismo y salvamento que estarán activos hasta el próximo 30 de septiembre en horario de 10:00 a 19:00h en junio y septiembre y de 10:00h a 20h en los meses de julio y agosto. Cabe destacar que durante julio y agosto también habrá un ATS en la playa de l'Ampolla con posibilidad de desplazarse a las otras playas en caso de emergencia.

    Por otra parte, durante la temporada de verano permanecerán abiertos los aseos de las playas que dispongan de servicios públicos y vuelven a estar en funcionamiento los servicios de hamacas, piraguas y pádel surf. En cuanto a la frecuencia de la limpieza también varía a partir de junio pasando a ser diaria con el objetivo de contar con una costa cuidada, limpia y con el mejor aspecto posible.

    Cabe recordar que los servicios de lavapiés ya estaban totalmente activos desde Semana Santa, algunos de ellos serán renovados la semana próxima por parte de la contrata de la Generalitat y el servicio de playa accesible se reactivará en el mes de julio hasta el 31de agosto.

    La concejal de Medio Ambiente de Teulada Moraira, Nieves Rodríguez, ha visitado esta mañana las playas del municipio para comprobar en primera persona el estado de las mismas y ha declarado que se encuentran en las mejores condiciones para recibir a los bañistas y visitantes. Además, ha resaltado el excelente estado del agua y de la arena con la que las playas empiezan esta temporada estival y ha deseado tanto a vecinos como a visitantes que disfruten al máximo de la magnífica costa que tiene Teulada Moraira.

    Subir