elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La solidaridad y el deporte solidario se dan cita en Teulada Moraira esta Semana Santa

La solidaridad y el deporte solidario se dan cita en Teulada Moraira esta Semana Santa

    Del 13 al 16 de abril en la Ciutat Esportiva de Teulada tendrá lugar el segundo Torneo Internacional de Fútbol Base, "MiBalón International Cup", con la participación de equipos de primer nivel de la Liga Santander y la Premier League.

    El evento, que está dirigido por profesionales de prestigio nacional e internacional contará con la participación de equipos de primer nivel tanto de la liga Santander como de las primeras ligas europeas como son el Valencia CF, Atlético de Madrid AC, Wanda Group, Getafe GF, Promesas de Elche CF, Ub Conquense, Villereal CF, Selección Teulada Moraira, , Meddlesbrough Football Club o el Deportivo de La Coruña.

    El torneo también contará con las máximas prestaciones e instalaciones modernas para disfrute de asistentes y participantes, con campos de césped artificial de última generación y árbitos federados entre otras características.
    Cabe destacar que este campeonato internacional es de carácter solidario gracias al apoyo de la Obra Social La Caixa y la Diputación de Alicante, donde todos los beneficios recaudados a través de la venta de entradas irán destinados a la Asociación Alicantina de Síndrome de Down (AASD) y Asidown.

    La localización de Teulada Moraira y las fechas de su celebración, Semana Santa, garantizan un perfecto desarrollo del evento gracias a su magnífico entorno, con playas excepcionales lúdicas y culturales a los visitantes y participantes del evento.

    Subir