elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Iglesia de Teulada se dará a conocer gracias a la iniciativa de un voluntario

La Iglesia de Teulada se dará a conocer gracias a la iniciativa de un voluntario

    A partir de hoy, todos los miércoles de 11:00 a 13:00h la Iglesia de Santa Catalina Mártir i la Ermita de la Divina Pastora de Teulada permanecerán abiertas y contarán con un guía gracias a la iniciativa voluntaria de Alejandro Llobell. Este vecino del municipio se ha ofrecido de forma totalmente altruista a dedicar tres horas a la semana para dar a conocer el patrimonio histórico del municipio a los visitantes.

    Llobell ahora está jubilado pero siempre ha estado profesionalmente ligado al sector turístico. Es graduado en turismo, habla alemán, inglés, francés, valenciano y castellano, y es un gran conocedor y amante del patrimonio histórico de Teulada Moraira.

    El alcalde y concejal de turismo de Teulada Moraira, Carlos Linares ha expresado su agradecimiento a Alejandro por dedicar su tiempo en esta iniciativa que servirá para dar a conocer el patrimonio del municipio a todas aquellas personas que estén interesadas. Además, Linares también ha querido dar las gracias al cura-párroco por su colaboración.

    Subir