elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abierta la convocatoria para las subvenciones a deportistas

    Las solicitudes se podrán presentar hasta el próximo 21 de julio de 2017 en los servicios de Información y Tramitación (SIT) del Ayuntamiento.

    El Ayuntamiento de Teulada abre la convocatoria para las subvenciones a deportistas individuales de Teulada Moraira para la temporada 2016/2017 con el objetivo del fomento y promoción de fines deportivos, la práctica deportiva y su participación en las diversas competiciones de carácter federativo, en las que se encuentren inmersos los deportistas, ayudando de esta forma a sufragar parte de los gastos que les ocasionen las mismas.

    De esta forma, el ayuntamiento destinará una dotación presupuestaria de 5.000€ para esta convocatoria que tiene por finalidad financiar el fomento de la práctica deportiva y la participación en competiciones de los deportistas del municipio.

    Podrán solicitar subvenciones los deportistas individuales que sean naturales de Teulada Moraira o acrediten su residencia continuada en este municipio al menos en los tres últimos años, adscritos a cualquier federación deportiva, y que reúnan alguno los siguientes requisitos: Haber participado en competiciones oficiales, haber quedado entre los cinco mejores de la provincia de Alicante en su modalidad, haber sido seleccionado por la Federación Valenciana, haber participado en el Campeonato Autonómico o haber participado en el Campeonato de España.

    El plazo de presentación de solicitudes ya ha empezado y terminará el próximo 21 de julio de 2017. Todos los interesados deberán presentar las solicitudes en el Servicio de Información y Tramitación (SIT) donde encontrarán los correspondientes modelos. Además, la solicitud debe ir acompañada de la siguiente documentación: Fotocopia del DNI y documento que acredite la representación legal, plan de actividades del deportista individual de la temporada 2016/2017, presupuesto general de gastos e ingresos de la temporada en curso, declaración responsable, acreditativo del cumplimento de los requisitos y condiciones, ficha de mantenimiento de terceros en caso de modificación de cuenta, certificación acreditativa de estar empadronado en el término municipal de Teulada durante los últimos tres años y modelo cuenta justificativa simplificada de subvenciones.

    Toda la información se puede encontrar la página web www.teuladamoraira.org.

    Subir