elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El quinteto Spanish Brass presenta su nuevo espectáculo Brass Brass Brass

El quinteto Spanish Brass presenta su nuevo espectáculo Brass Brass Brass

    Gracias a la colaboración de l´AMUP Teulada, la cita será a las 20hr donde los componentes de este grupo Carlos Benetó (Trompeta), Juanjo Serna (Trompeta), Manuel Pérez (Trompa), Inda Bonet (Trombón) y Sergio Finca (Tuba) darán a conocer al público más joven la sonoridad de los metales, su riqueza tímbrica y la fuerza expresiva a través de su actuación.

    Uno de los músicos Inda Bonet explica que es un espectáculo donde se conjuga música, coreografía y luces con el objeto de hacerles llegar el fantástico mundo de la música y que lo puedan comprender con la interpretación de distintas piezas musicales desde el barroco, jazz, dixieland hasta la música española.

    En definitiva, con Brass Brass Brass intentaremos transportar a los espectadores a una fiesta familiar  a través de la sonoridad de los metales, recalca Bonet.

    Con una trayectoria de 25 años en el mundo de la música de cámara, Spanish Brass ha participado en algunos de los festivales más importantes de música y realizado giras por todo el mundo, como en la gala de los Premios Príncipe de Asturias, han grabado la música de la obra teatral « La Fundación » de Buero Vallejo y la banda sonora de la película « Descongélate », de Félix Sabroso para la productora El Deseo.

    Además, ha publicado veintiún trabajos discográficos, entre los que se incluyen, dos DVD-CD y un doble CD recopilatorio, que muestran sus múltiples facetas y organizan anualmente dos festivales de viento-metal: Spanish Brass Alzira-SBALZ .

    Descubre su gran puesta en escena este sábado en el Auditori Teulada Moraira. Adquiere tu entrada en Instant Ticket, taquilla Auditori, Ayuntamiento de Teulada y Espai La Senieta Moraira.

     

    Subir