elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 100 personas participan en “La Força del Destí”

Más de 100 personas participan en “La Força del Destí”

    Esta mañana se ha presentado en rueda de prensa el musical "La Força del Destí" que, organizado por la Comisión de Fiestas San Vicente Ferrer de Teulada, tendrá lugar el sábado 11 y el domingo 12 de marzo en el Auditori Teulada Moraira.

    La concejal de fiestas de Teulada Moraira, Rosana Caselles, junto con la presidenta de la Comisión de fiestas de Teulada, Joselina Vallés, la reina de fiestas, Cristina Vallés, la directora del musical, Jéssica García y uno de los actores del festival, David Colomer, han dado a conocer todos los detalles de este musical basado en las canciones del grupo Mecano.

    El musical tendrá lugar el sábado 11 de marzo a las 19:00h y el domingo 12 de marzo a las 18:00h en el Auditori Teulada Moraira y el precio de las entradas es de 12€ pudiéndose adquirir en las taquillas del Auditori o comprándolas directamente a cualquier miembro de la comisión de fiestas.

    El espectáculo, que narra la historia de dos jóvenes que viajan a Madrid en busca de su sueño, cuenta con 18 canciones de Mecano con coreografía, una de ellas en directo.

    Todos los miembros de la comisión de fiestas participan de alguna manera en este espectáculo ya sea actuando, en el decorado o en el vestuario, y los ensayos para que todo salga perfecto se llevan realizando desde el pasado mes de octubre. Es por ello, que la concejal de fiestas, Rosana Caselles, ha querido agradecer todo el esfuerzo que están realizando con la preparación de este musical.

    Además, tanto desde la comisión de fiestas como por parte de Caselles, han querido animar a todos los vecinos y vecinas a que asistan al musical ya que, además de colaborar con la fiestas, disfrutaran con el espectáculo.

    Subir