elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Teulada organiza la actividad familiar “Matí actiu”

El Ayuntamiento de Teulada organiza la actividad familiar “Matí actiu”
  • Cross, velocidad, saltos de longitud, lanzamiento de peso y lanzamiento de jabalina son las actividades que podrán disfrutar todos aquellos que acudan a la actividad “Matí actiu”

El conejal de deportes del Ayuntamiento de Teulada, Mario Font, ha dado a conocer en rueda de prensa la actividad “Matí actiu”. Una iniciativa que se celebrará el próximo domingo 25 de septiembre i que pretende fomentar el deporte en familia y promover hábitos saludables entre los más pequeños.

A las 9:00h en la plaza del Sisé Centenari Sant Vicent Ferrer se realizará la concentración de participantes donde se realizará un calentamiento, y a partir de las 9:30h. se realizarán las actividades de Cross, Velocidad, Saltos de longitud, lanzamiento de jabalina y lanzamiento de peso. Las actividades van dirigidas a participantes de las categorías querubines, prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles y cadetes, y todos aquellos padres que quieran participar. También habrá una clase de zumba de 10:30 a 12:00h. cortesía del gimnasio Aventura-Fitness.

Además, también ha destacado el edil, habrá servicio de bar con comida y bebida saludable a cargo dels “Festers dels Sants de la Pedra” de Teulada y se repartirán medallas a las categorías querubines, prebenjamines y benjamines, y a los tres primeros clasificados de alevines, infantiles y cadetes.

Por su parte, Sergio Romaguera, vicepresidente del Club de Atletismo Corremundos ha explicado que esta iniciativa nace para motivar y dar a conocer este deporte ya que el número de niños y jóvenes que practican este deporte en el municipio es minoritario y también para potenciar hábitos saludables.

Por último, el edil de deportes ha querido invitar a padres y niños a participar y ha explicado que las inscripciones se realizarán hasta el 21 de septiembre en la Oficina Municipal de Deportes.

Subir