elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local de Teulada intercepta al presunto autor del robo de baterías

La Policía Local de Teulada intercepta al presunto autor del robo de baterías
  • La Policía Local de Teulada intercepta al presunto autor del robo de baterías en camiones del Polígono Industrial de Teulada

En la mañana del domingo, gracias a la colaboración ciudadana y la rápida intervención de la Policía Local, se pudo interceptar a un joven que se encontraba manipulando los camiones del servicio de recogida de basuras en el Polígono Industrial.

A su llegada los Agentes encontraron las baterías de uno de los camiones destapadas y con los cables desconectados listos para su traslado. El joven, con numerosos antecedentes, tenía estacionada junto a los camiones una furgoneta que presuntamente utilizaba para el traslado de las baterías.

Y es que durante las ultimas semanas se han producido diferentes robos de baterías en los camiones del polígono valoradas en mas de 6000€, lo que mantenía alertada a la fuerzas y cuerpos de seguridad.

Los hechos fueron trasladados a la Guardia Civil de Moraira para su investigación.

La importancia de la colaboración ciudadana ha sido clave para la identificación del presunto autor, por eso desde la Concejalía de Policía y Seguridad han querido animar a los vecinos a que comuniquen sus inquietudes y sospechas.

Subir