elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Leyre Lanáquera y Cristina Vallés, Reinas de Fiestas Sant Vicent Ferrer 2017

Leyre Lanáquera y Cristina Vallés, Reinas de Fiestas Sant Vicent Ferrer 2017
    MÁS FOTOS
    Leyre Lanáquera y Cristina Vallés, Reinas de Fiestas Sant Vicent Ferrer 2017 - (foto 2)
    Leyre Lanáquera y Cristina Vallés, Reinas de Fiestas Sant Vicent Ferrer 2017 - (foto 3)
    Leyre Lanáquera y Cristina Vallés, Reinas de Fiestas Sant Vicent Ferrer 2017 - (foto 4)
    Leyre Lanáquera y Cristina Vallés, Reinas de Fiestas Sant Vicent Ferrer 2017 - (foto 5)

    La niña Leyre Lanáquera y la joven Cristina Vallés fueron elegidas por la suerte la noche del sábado 20 de agosto, nuevas Reinas Infantil y Mayor para las fiestas patronales en honor a Sant Vicent Ferrer 2017, en un acto que reunió a numeroso púbico y donde las emociones estaban a flor de piel.

    La cita, que tuvo lugar en la plaza pública VI Centenari, costó de dos actos, en la primera parte las presentadoras de la gala infantil, las teuladinas Alba Castro y Eva Vidal, salían al escenario dando la bienvenida a la corporación municipal, representantes de asociaciones, así como al numeroso público que se dio cita en la plaza.

    Seguidamente fueron llamando a los 23 niños y niñas que conformaban la Comisión infantil y, al subir, cada niña depositó una bola con su nombre en un jarrón de vidrio. La reina infantil de 2014, María Carrió, acompañada de Juan Buigues , y sus Damas de Honor, Mar Gilabert con Juanjo Bermúdez y Alba Juan junto coa Sergi Sala, extrajo el primer nombre de la niña que formaría la Corte de Honor y así sucesivamente hasta salir el nombre de las damas.

    En esta ocasión, las miradas del público asistente se dirigían hacia el final de la pasarela, donde la suerte eligió a Carolina Estvalis, 2ª Dama de Honor junto a Elias Ivars y a Flavia Bocica, 1ª Dama, acompañada de Jose Andrés Ortolà, ante los aplausos de los espectadores, que recibían con una gran ovación a la nueva Reina infantil de Fiestas, Leyre Lanáquera, acompañada de Saúl Such.

    A continuación, Maite Vallés y Paco Cabrera fueron los encargados de presentar la segunda parte del acto, donde mediante un vídeo, fueron presentado a los 26 jóvenes de 18 años de edad. Acto seguido, los presentadores fueron llamando una a una a las 12 jóvenes que aspiraban a ser Reina de Fiestas.

    Todo seguido, pidieron la presencia de la Reina y Damas de Honor del 2016, Francesca Picazo acompañada de Angel Mateo Monfort, y Maria Oller con Christian Ljungström y Zaida Hurtado con Jorge Oller para extraer el primer nombre de la joven que integraría la Corte de Honor. Cada chica extraía un nombre hasta salir el que contenía el nombre de la 2ª Dama de Honor, María Pons acompañada de Iván Buigues, y la primera Saray Llobell junto a Francisco Beltrán.

    Y finalmente, todo el público se puso en pié para recibir a la nueva Reina de Fiestas 2017, Cristina Vallés, acompañada de Vicent Castillo, quién se mostró muy emocionada.

    Enhorabuenas

    Al finalizar el acto, la presidenta de la Comisión de fiestas, Joselina Vallés se dirigió con unas palabras a todo el púbico y acto seguido subió al escenario para darle la enhorabuena a las nuevas reinas la concejal de Fiestas, Rosana Caselles y el alcalde de Teulada Carlos Linares.

    Subir