elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Teulada Moraira celebra el día de la juventud con el un concurso en redes sociales

Teulada Moraira celebra el día de la juventud con el un concurso en redes sociales
  • La Concejalía de juventud del Ayuntamiento de Teulada prepara una iniciativa para que los jóvenes puedan compartir sus fotografías relacionadas con la juventud de Teulada y ganar un premio de un viaje en kayak para dos personas

Daniel Ibanco, concejal de Juventud de Teulada, ha dado a conocer esta mañana esta iniciativa que, como ha asegurado, tiene como objetivo dar voz a los jóvenes del municipio mediante las redes sociales. Bajo el lema la juventud en Teulada, los que lo deseen podrán compartir sus fotografías junto con una frase explicativa, y la foto más votada conseguirá de premio un viaje en kayak para dos personas por la bahía de Moraira, gentileza de la empresa local Marinalia.

Ibanco ha explicado que la iniciativa nace con la celebración este viernes 12 de agosto del día internacional de la juventud y ha resaltado que se ha decidido realizar a través de la redes sociales porque abarca a los destinatarios de esta campaña y se da a conocer este medio como plataforma de “feedback” por parte de los jóvenes con la concejalía de juventud del Ayuntamiento de Teulada.

La actividad consistirá en que los participantes deberán enviar una fotografía, acompañada de una frase explicativa, relacionada con el tema “juventud de teulada” al Facebook oficial de la concejalía de juventud de Teulada con un mensaje, o por correo al email juventud@teuladamoraira.org. Las fotografías junto con la frase explicativa recibidas serán publicadas en las redes sociales de la concejalía, en Facebook Joventut Teulada Moraira y en twitter @JoventutTM con el hashtag #teuladamorairajove, para que los usuarios puedan votar aquellas fotos que les parecen más interesantes.

Todas aquellas personas que estén interesadas en participar pueden enviar sus fotos desde hoy y hasta el próximo miércoles 17 de Agosto hasta las 23:59h. La foto con más “me gusta” y “retweets” durante este período será la que recibirá el premio de un viaje de una hora en kayak para dos personas.

Ibanco, que ya ha subido su foto, un selfi con el departamento de juventud del Ayuntamiento de Teulada, ha animado a todos a participar y a que se animen a compartir sus inquietudes o sugerencias a través de esta iniciativa.

Subir