elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Finalizan las prácticas el alumnado de mantenimiento de parques y jardines Taller Ocupación Marina Alta de Creama

Finalizan las prácticas el alumnado de mantenimiento de parques y jardines Taller Ocupación Marina Alta de Creama

    Un total de cinco alumnos han finalizado sus prácticas en mantenimiento de parques, jardines e instalaciones municipales dentro del Taller de Ocupación Marina Alta V del Creama con la colaboración del Ayuntamiento de Teulada.

    Según explica la concejal de Fomento y Empleo, Nieves Rodríguez, los alumnos han realizado una serie de actuaciones, como han desbrozado los caminos del Pas y Sant Miquel y el que rodea al IES y cementerio municipal, han colaborado con la brigada de palmeras del servicio municipal en el núcleo urbano de Moraira,  y tratamiento de herbicida en el casco urbano de Teulada y en todas las zonas verdes adyacentes.

    Además, ha tratado con herbicida la zona verde existente en la rotonda de la entrada de la población, las vías del Trenet, la Estación, el polígono industrial, las medianeras de las carreteras de la entrada, el campo de fútbol, Auditori Teulada Moraira y otras muchas zonas más.

    También, han realizado tareas de pintado de la pérgola del parque situado debajo del Ayuntamiento, y han colaborado con las brigadas municipales en el riego de jardines en el casco urbano, en el recorte del baladre existente en la medianera de la avenida del Mediterráneo, así como se han plantado árboles y arbustos mediterráneos en la zona verde del Planet.

    El pasado, 19 de julio, tuvo lugar el acto de clausura del Taller de Ocupación Comarcal Marina Alta V en el Salón de Actos de la Agencia Gestora de la Diputación de Alicante en la Marina Alta (Dénia) a cargo del presidente del Consorcio CREAMA, Sebastián Cañadas, y la directora territorial del Servef. Emilia González.

    Subir