elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Del 23 de julio al 7 de agosto, 16º Torneo de Tenis Nocturno “Jorge Fernández” en Solpark Moraira

Del 23 de julio al 7 de agosto, 16º Torneo de Tenis Nocturno “Jorge Fernández” en Solpark Moraira
    MÁS FOTOS
    Del 23 de julio al 7 de agosto, 16º Torneo de Tenis Nocturno “Jorge Fernández” en Solpark Moraira - (foto 2)

    Del 23 de julio al 7 de agosto, tendrá lugar la 16º edición del Torneo de Tenis Nocturno "Jorge Fernández" en las pistas de Tenis Solpark de Moraira, ha explicado el concejal de Deportes del Ayuntamiento, Mario Font.

    En rueda de prensa, Font junto al técnico de Deportes, Vicent Ivars, ha dado a conocer todos los detalles de esta competición, en la que se establecen distintas categorías, en concreto, individual masculino y femenino, dobles masculino y femenino, y Cadete individual masculino.

    Font ha subrayado la importancia de este torneo, ya que acoge a jugadores de talla internacional de mucho nivel y es un atractivo turístico en la época en la que nos encontramos, pues muchas familias que están pasando el verano en nuestro municipio suelen participar.

    En cuanto al Torneo, Vicent Ivars ha explicado que tras 16 años esta competición ha registrado un aumento de participantes pasando de cerca de 40 a unos 70 jugadores y se complementa con la oferta de ocio que ofrece el Ayuntamiento de Teulada en la temporada estival.

    Ivars ha recalcado la procedencia de los participantes llegados de distintos puntos de España y del extranjero, así como las mejores raquetas de varios club de Tenis de Xàbia, Dénia o Calp, que hacen que el Torneo adquiera un gran nivel deportivo.

    Los partidos se disputan en horario de tarde y el domingo, 7 de agosto, se celebrará la final y al término, se entregarán los trofeos en el transcurso de una cena barbacoa en las instalaciones del Solpark de Moraira.

    Ambos han agradecido a todos los patrocinadores y colaboradores que hacen posible este evento deportivo año tras año y han indicado que las personas interesadas en participar deben inscribirse en las dependencias del Solpark Tenis Moraira, a través de la web www.solparktennis-moraira.com o llamando al 96 5740 947.

     

    Subir