elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento dota de nuevo equipamiento al Servicio de Socorrismo en las playas

El Ayuntamiento dota de nuevo equipamiento al Servicio de Socorrismo en las playas
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento dota de nuevo equipamiento al Servicio de Socorrismo en las playas - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Teulada ha entregado al Servicio de Socorrismo de las playas del municipio diferente equipamiento con la finalidad de aumentar la seguridad y vigilancia de los bañistas, según ha explicado la concejal de Playas y Medio Ambiente, Nieves Rodríguez.

    En concreto, se ha dotado de un vehículo de intervención rápida para dicho servicio equipado con los medios necesarios para actuar en caso de emergencia y salvamento.

    Además, se han adquirido 3 piraguas para las playas de lAmpolla, Portet y Platgetes a los efectos de dotar a los socorristas de una mayor rapidez y agilidad en la prestación de sus servicios en el mar.

    Y, como novedad, ha remarcado la edil, a partir de ayer, 11 de julio y hasta el 21 de agosto, se prestará el servicio de Enfermería en la playa de lAmpolla en horario de 11:00 a 17:00 horas, de lunes a domingo.

    Nieves Rodríguez ha afirmado que con todos estos nuevos servicios se garantizará la seguridad de los usuarios de las playas en esta temporada estival, al tiempo que ha deseado a todos los bañistas que disfruten este verano de ellas.

     

     

     

     

    Subir