elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Teulada se adhiere como miembro de la Ruta del Vino de España y como destino enoturístico de la Provincia de Alicante

Teulada se adhiere como miembro de la Ruta del Vino de España y como destino enoturístico de la Provincia de Alicante

    El pasado martes, 14 de Junio, en el MARQ de Alicante se celebró, junto con el colectivo empresarial y las administraciones implicadas, la renovación de la marca como Ruta del Vino de España del destino enoturístico de la provincia de Alicante y se presentaron diferentes acciones llevadas a cabo durante este 2016.

    Además se aprovechó la ocasión para dar la bienvenida a las nuevas empresas que se han adherido a la Ruta del Vino y al Ayuntamiento de Teulada, que desde hace unos meses también se ha incorporado.

    En el evento se hizo entrega del diploma correspondiente como nuevo miembro al Ayuntamiento de Teulada a la que acudió Carlos Linares, alcalde de Teulada, en su representación.

    Al acto asistieron representantes y miembros de distintas empresas así como también a destacar D. Sebastián Cañadas, Diputado provincial de Fomento y Desarrollo Local, Sectores Productivos y Empleo, además del presidente de la Ruta del Vino de Alicante, D. Isidro Monzó y Juana Guardiola, alcaldesa de Jumilla, y tesorera de ACEVIN, Asociación Española de Ciudades del Vino.

    Subir