elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Inscríbete en el IX OPEN de fotografía subacuática GEAS Valencia

Inscríbete en el IX OPEN de fotografía subacuática GEAS Valencia
    MÁS FOTOS
    Inscríbete en el IX OPEN de fotografía subacuática GEAS Valencia - (foto 2)

    A partir de hoy, lunes 13 de junio, se abre el periodo de inscripción del IX OPEN DE FOTOGRAFÍA SUBACUÁTICA GEAS VALENCIA 2016, prueba que se va a celebrar del 23 al 25 de septiembre en aguas de Benissa y Teulada Moraira, siendo patrocinada por los Ayuntamientos de Benissa y Teulada. El Open es un evento que se ha abierto paso a nivel nacional congregando a multitud fotógrafos submarinos de gran calidad.

    La prueba está abierta a todo buceador aficionado a la fotografía subacuática, existiendo dos categorías (réflex-compacta), con un máximo de participación de 20 parejas por riguroso orden de inscripción. Este Open es una buena oportunidad para no sólo competir, sino aprender y compartir experiencias con otros aficionados a esta bonita disciplina.

    Este año los participantes embarcarán en el Club Náutico de Les Bassetes el sábado día 24, celebrándose la proyección de todas las fotos y la entrega de premios el día 25 en el Espai La Senieta de Moraira.

    Estos dos municipios costeros abrirán sus puertas a estos fondos marinos en septiembre, vecinos y visitantes podrán disfrutar de las maravillas que esconden las profundidades submarinas durante este mes, para ello se tiene previsto realizar exposiciones de fotografía submarina y buceadores visitarán los colegios de la zona con el único fin de hacerles comprender la importancia del respeto a nuestros mares para que sigan así de bonitos, proyectando en sus aulas fotos y vídeos de estos fondos, siendo el broche final de este septiembre abierto a nuestros fondos marinos el IX OPEN FOTOSUB GEAS VALENCIA 2016.

    Paralelamente a este evento se estará celebrando también la IV COPA FASCV que premiará a los mejores fotógrafos de la Comunidad Valenciana en el Open.

    Subir