elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Teulada bonifica a las familias numerosas en las escuelas deportivas municipales

El Ayuntamiento de Teulada bonifica a las familias numerosas en las escuelas deportivas municipales
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento de Teulada bonifica a las familias numerosas en las escuelas deportivas municipales - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Teulada ha establecido para las familias numerosas de categoría especial, se establece una exención del 100%, de la Tasa en las escuelas municipales para sus miembros.

    Al mismo tiempo se establece una bonificación del 50% para los de categoría general, tanto para la tarifa correspondiente a los derechos de matrícula, como para el resto de tarifas de la ordenanza fiscal.

    También se establecen bonificaciones fiscales del 50% en las tarifas escuelas municipales deportivas a jubilados y pensionistas que posean la tarjeta ciudadana.

    Si un mismo deportista se inscribe a dos o más deportes de las escuelas municipales deportivas hasta 16 años, en el segundo y siguientes de menor cuantía, tendrá una bonificación del 50%. En el caso en que dos miembros o más de una misma unidad familiar figuren inscritos en cualquier escuela municipal deportiva hasta 16 años, el precio se reducirá en un 50% para el segundo de menor cuantía del importe total a pagar.

    Por último a las personas que estén en posesión del Carnet Jove, se les aplicará la bonificación establecida en el compromiso de adhesión y convenio de colaboración firmado y aprobado entre la Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento de Teulada.

    Subir