elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cerca de 130 alumnos y profesores del Conservatorio de Teulada protagonizan “Toca´m un conte” en el Auditori TM

Cerca de 130 alumnos y profesores del Conservatorio de Teulada protagonizan “Toca´m un conte” en el Auditori TM
    MÁS FOTOS
    Cerca de 130 alumnos y profesores del Conservatorio de Teulada protagonizan “Toca´m un conte” en el Auditori TM - (foto 2)

    El escenario del Auditori Teulada Moraira acogió ayer tarde a cerca de 130 alumnos y profesores del Conservatorio de Música Profesional “Mestre Berenguer” de Teulada y a la Escuela Municipal de Teatro, quienes protagonizaron brillantemente “Toca´m un conte” bajo el título “La canyeta màgica” del compositor David Postiguillo Moscardó.

    En una acción que como cada año viene encuadrada dentro de la programación escénica del Auditori y donde este año se refuerza con la marca recién estrenada desde este espacio de Petit Auditori, donde el A+A (Animación + Aprendizaje) se puso de manifiesto una vez más desde este marco cultural.

    Ante un buen número de espectadores, la narradora y profesora del Conservatorio, Cristina Martí, fue contando la ilusión de Júlia por iniciarse en el apasionante mundo de la música, una ilusión tan grande que nos invitó mediante su sueño a compartir sus vivencias.

    Un sueño donde se combinó la realidad y la magia de la ficción, junto a la música que sonaba a cargo del profesorado y de los alumnos de iniciación y preparatorio, de coro de enseñanzas elementales y de conjunto y orquesta de enseñanzas profesionales.

    El público pudo apreciar la valía del alumnado que forma parte de este Conservatorio, ya que se aunó a la perfección música y escenificación teatral, además, de la gran puesta en escena.
    Un espectáculo donde este espacio cultural se vio más crecido ante la calidad demostrada gracias al esfuerzo de todos los alumnos y profesores del Conservatorio teuladino, que han dedicado muchas horas de ensayo para que saliera a la perfección esta nueva edición de “Toca´m un conte”.

    Subir