elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Del 30 de mayo al 4 de junio Teulada Moraira celebra la Semana de la Cruz Roja

    El próximo sábado 4 de junio es el Día Mundial de la Cruz Roja, por ese motivo, la Asamblea Local de la Cruz Roja de Teulada ha preparado toda una semana llena de actividades, exposiciones, charlas y cine a la fresca.

    Del 30 de mayo al 4 de junio en el salón de actos del Ayuntamiento de Teulada se podrá disfrutar de la exposición del primer Concurso de Dibujo y Fotografía, “¿Qué es para ti la Cruz Roja?”, y de la exposición de imágenes “Refugiados a Grecia”.

    En el Auditori Teulada Moraira se ubicará la exposición de Cooperación Internacional, “Miradas”, del 2 al 4 de junio.

    El jueves 2 de junio en el IES Teulada, y el viernes 3 en el CEIP San Vicente Ferrer, se realizarán demostraciones de Socorrismo y Emergencias y la exhibición de un potabilizadora de agua.

    El miércoles, 1 de junio, en el IES Teulada se celebrará la charla sobre “primeros auxilios”, a cargo de Concha Campos, a las 11 horas. En la Ludoteca de la Cruz Roja, Lira Paulino, ofrecerá la charla sobre “Educar en Valores” a las 19 horas. En la misma ludoteca, pero el viernes, día 3, se hablará sobre “la actuación de la Cruz Roja en Grecia”.

    La noche del viernes dará paso a una sesión de cine a la fresca en la Plaza de la Constitución, a las 22.30 horas, con la emisión de la película, “Sueños de Sal” galardonada con un premio Goya. Los asistentes podrán hacerse fotos con el premio Goya original.

    El día 4 de junio, Día Mundial de la Cruz Roja, desde las 10 horas, en la Plaza de la Constitución, se celebrarán talleres con monitores de primeros auxilios, reciclaje, globoflexia, juegos infantiles, exhibiciones y un almuerzo a cargo de supermercados Pepe la Sal y Bodegas Blasco. Durante toda la mañana habrán actuaciones musicales a cargo de la Colleta Juvenil del CPM Mestre Berenguer y paseo desde la Plaza de la Constitución hasta el Auditori, junto con la Colla el Falçò.

    El acto institucional del Día Mundial de la Cruz Roja, se realizará a las 12:30 horas, en el Auditori Teulada Moraira, y estará presentado por Toni Tent, con la colaboración del AMUP, a continuación se podrá degustar un vino de honor para todos los asistentes.

    Subir