elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Teulada presenta la 7ª Travesía “amics del Kayak” para el próximo 28 de mayo

El Ayuntamiento de Teulada presenta la 7ª Travesía “amics del Kayak” para el próximo 28 de mayo
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento de Teulada presenta la 7ª Travesía “amics del Kayak” para el próximo 28 de mayo - (foto 2)
    El Ayuntamiento de Teulada presenta la 7ª Travesía “amics del Kayak” para el próximo 28 de mayo - (foto 3)

    Hoy, en rueda de prensa ante los medios de comunicación, se ha presentado la 7ª Travesía “amics del Kayak”, que tendrá lugar el próximo 28 de mayo, y tendrá un recorrido desde la playa de l´Ampolla hasta la Granadella, pasando por la bahía de el Portet y la Cala Moraig.

    Mario Font, Concejal de Deportes, ha estado acompañado por Carmen Conca, organizadora del evento, que ha desgranado como irá discurriendo la actividad que comenzará el sábado, 27 de mayo, con la recepción de todos los participantes en el Espai La Senieta de Moraira, donde se impartirá una charla técnica y la entrega de un obsequio de bienvenida, a cargo del propio Concejal de Deportes.

    El propio día 28 se realizará la salida oficial a las 9 horas de la mañana desde la playa de l´Ampolla, donde se espera la participación de alrededor de 50 kayakistas y como horario aproximado de fin de la actividad a las 18 horas.

    La inscripción que se realiza a través de la web, www.amicsdelkayak.net, tiene un coste de 25€, incluye desayuno, comida, regalos, 3 barcos de apoyo de la organización durante la travesía y un dispositivo sanitario con un servicio de ambulancia por posibles urgencias.

    Font en su intervención ha apostado por este modelo turístico que combina actividades deportivas y náuticas. También ha querido agradecer tanto “al Club Náutico de Moraira, como a la Cruz Roja, el Club de Piragüismo de Dénia y a la Cuina de Xaro por toda su colaboración en que esta 7ª Travesía sea un éxito, un año más”.

    Subir