elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Excelentes resultados de la Escuela de Bádmintón Teulada en el Campeonato Provincial sub 13 y Sub 15

Excelentes resultados de la Escuela de Bádmintón Teulada en el Campeonato Provincial sub 13 y Sub 15
    MÁS FOTOS
    Excelentes resultados de la Escuela de Bádmintón Teulada en el Campeonato Provincial sub 13 y Sub 15 - (foto 2)
    Excelentes resultados de la Escuela de Bádmintón Teulada en el Campeonato Provincial sub 13 y Sub 15 - (foto 3)
    Excelentes resultados de la Escuela de Bádmintón Teulada en el Campeonato Provincial sub 13 y Sub 15 - (foto 4)
    Excelentes resultados de la Escuela de Bádmintón Teulada en el Campeonato Provincial sub 13 y Sub 15 - (foto 5)
    Excelentes resultados de la Escuela de Bádmintón Teulada en el Campeonato Provincial sub 13 y Sub 15 - (foto 6)
    Excelentes resultados de la Escuela de Bádmintón Teulada en el Campeonato Provincial sub 13 y Sub 15 - (foto 7)

    El pasado sábado 7 de Mayo se disputó en Teulada el Campeonato Provincial Escolar sub-13 y sub-15. Tras las cuatro jornadas del circuito de cada categoría, los 6 mejores clasificados de cada modalidad competían para decidir los campeones provinciales de esta temporada.

    La Escuela de Bádminton de Teulada estuvo representada en categoría sub-13 por Joan Llobel, Toni Ivars, Celia Ivars y Eva Vidal, y en categoría sub-15 por Lidia Gázquez, Jose González, Héctor Giménez, Sebastián Alonso, TomiBozga, Agustín Campilongo y Juan Llopis.

    En categoría sub-13, Toni Ivars había obtuvo un premio muy merecido a su buen hacer durante la temporada y se clasificó en individuales y dobles. Tras jugar un gran encuentro ante el que a la postre fue el campeón, en dobles consiguió junto a su compañero, Joan Llobell, ser 3° al ganar en un partido muy disputado contra sus rivales de El Altet.

    Por úlitmo, en la misma categoría, Celia Ivars y Eva Vidal, en su primer año en las Escuelas, hicieron un muy digno papel contra parejas más experimentadas.

    Por otra parte en categoría sub-15, Lidia Gázquezse proclamó campeona en individuales con gran autoridad.

    También a destacar el papel de Juan Llopis, que fue el gran triunfador de la jornada al hacerse con la victoria en individual y en dobles junto a Agustín Campilongo quien en individuales quedó 3° viendo cortado su camino hacia la final, en uno de los mejores partidos de la competición, por su compañero.

    Héctor Giménez, que consiguió también llegar a semifinales en individuales, dió la sorpresa en dobles junto a TomiBozga al lograr la 2° posición tras una remontada en el tercer set con un parcial impresionante ante sus compañeros Jose González y Sebastián Alonso, que quedaron 3°.

    La entrega de premios estuvo presidida por don Mario Font, concejal de deportes del Ayuntamiento de Teulada, y representantes de Consellería y la Federación Valenciana de Bádminton, en una jornada de ambiente sano, educativo y de superación.

    Subir