elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Linares recibe en Moraira la visita de una delegación de medios de comunicación rusos que están recorriendo la Costa Blanca

Linares recibe en Moraira la visita de una delegación de medios de comunicación rusos que están recorriendo la Costa Blanca
    MÁS FOTOS
    Linares recibe en Moraira la visita de una delegación de medios de comunicación rusos que están recorriendo la Costa Blanca - (foto 2)

    Ayer, miércoles 27 de abril, Carlos Linares recibió a las puertas del Castillo de Moraira a una delegación de medios de comunicación rusos, especializados principalmente al sector del turismo y viajes, que están de visita por la Costa Blanca.

    Linares aprovechó para darles la bienvenida a la localidad y les describió de primera mano el entorno, la cultura y la gastronomía que envuelven a TeuladaMoraira.

    La delegación de medios rusos visitó el Castillo de Moraira, paseó por sus calles y posteriormente almorzaron en el Club Náutico de Moraira, por la tarde realizaron un paseo en barco hacia el Peñón de Ifach.

    En 2015 el aeropuerto Alicante-Elche tuvo 169.905 pasajeros de procedencia rusa, con un incremento con un meritorio incremento respecto al mismo periodo del año anterior del 1,43%. Para el año 2016 hay programados 736 vuelos desde las ciudades de Moscú y San Petesburgo con Alicante-Elche.

    Subir