elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Teulada Moraira ya prepara su semana cultural

La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Teulada Moraira ya prepara su semana cultural
    MÁS FOTOS
    La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Teulada Moraira ya prepara su semana cultural - (foto 2)

    Del 14 al 21 de marzo la Asociación de Jubilados y Pensionista de Teulada Moraira prepara una completa semana cultural. Las actividades darán inicio la tarde del lunes 14, con la presentación de la Reina de las Fiestas y sus Damas de Honor en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Teulada, posteriormente se realizarán concierto de la Coral Inglesa y una actuación del grupo de sevillanas de Jávea.

    El martes por la tarde se dará cita las actuación del grupo de tambores “Poco Loco” a las 19.30 horas. La representación del Sainete “Un entropessó qualsevol el pega” del Grupo de Teatro de Teulada y un concierto de la Coral Teuladina, completarán una excelente tarde cultural.

    El miércoles 16 se realizará una concentración en la Plaza del Ayuntamiento para dirigirse a la residencia María Espinós de Teulada, donde se repartirá chocolate y coca maría además de recitar poesías y baile.

    El Jueves, 17, está programada una completa excursión comercial por Altea, gratis para los socios y de 5€ para cualquier persona que se quiera apuntar, con desayuno y comida buffet incluido en el Hotel Europa, donde posteriormente habrá la actuación de “los Inolvidables” con música y humor garantizado.

    El viernes 18, se realizará la concentración de todos los Socios, Reina y Damas de Honor para asistir a la Misa de las 12:30 horas en honor de todos los socios difuntos y con foto posterior para el recuerdo. Posteriormente habrá una comida de hermandad en Canor con servicio de autobús incluido desde Moraira en La Senieta y a la altura del Bar Avenida en Teulada.

    El día del baile es el sábado 19 a cargo del músico Francisco Escoda en el Salón de Jubilados y Pensionistas de Teulada Moraira. El domingo por la tarde, día 20, se repetirá la cita con el baile donde además se repartirá chocolate, coca maría y mistela a go gó.

    El lunes 21 concluirá la Semana Cultural con la visita al AFA, Asociación de Familiares de Alzheimer, de Teulada donde se repartirá merienda.

    Desde la Junta Directiva se emplaza gustosamente a participar y disfrutar de todas las actividades programadas a todos los amigos y vecinos.

    Subir