elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Teulada y la Federació Marina Alta Solidària apuestan por la campaña “Tapones Solidarios”

    El Ayuntamiento de Teulada y la Federació Marina Alta Solidària firmaron, en el día de ayer, el convenio de colaboración con el fin de llevar a término el proyecto, “AMB ELS TEUS TAPS, LES SEUES NECESSITATS ES PODEN FER REALITAT”, para la promoción de la solidaridad y ayuda a niños y niñas de la Marina Alta que tengan necesidades médicas u ortopédicas.

    La asociación Federació Marina Alta Solidària ha puesto en marcha este proyecto que tiene como objetivo mejorar la vida a niños y niñas de la Marina Alta con necesidades así como también crear un movimiento solidario y comarcal que aúne fuerzas para conseguir el objetivo de este proyecto solidario.

    El proyecto incluye la puesta a disposición de la población, de puntos de recogida de tapones de plástico, (tapones solidarios), para su posterior recogida y tratamiento. El Ayuntamiento de Teulada ha decidido colaborar en el proyecto habilitando espacios en edificios públicos para la recogida de los tapones solidarios, facilitando contenedores y bolsas de basura grandes para depositar los tapones, proporcionando alternativas de recogida en grandes cantidades como pudieran ser vehículos municipales o bien también publicitando y realizando campañas solidarias que fomenten la recogida de tapones solidarios.

    Linares, alcalde de Teulada, quiso destacar “que este convenio tendrá una vigencia temporal indefinida ya que se quiere conseguir que el gesto de depositar tapones se convierta en algo cotidiano y la solidaridad se extienda a toda la población, además estoy seguro de la amplia colaboración que tendrá por parte de nuestro vecinos”.

    Subir