elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

30 vecinos participan en la Reunión Ciudadana de Teulada Moraira

    Alrededor de 30 vecinos acudieron ayer a la Reunión Ciudadana donde Carlos Linares, alcalde de Teulada, hizo balance de la gestión municipal de estos 8 primeros meses de legislatura.

    Durante su intervención, Linares, repasó los principales los puntos de interés de la acción municipal; el ahorro de gastos en servicios, las medidas adoptadas en la gestión del ciclo hídrico, las líneas fundamentales en los trabajos de mantenimiento y mejora de las calles. Se comentó la inversión ejecutada en 2015 que asciende a 180.000€ y la que está prevista de ejecución de 165.000€. Durante la intervención se destacó la obra de Canónigo Vallés hasta la Plaza de la Constitución, la adecuación de la Avenida de las Palmas y la mejora de accesibilidad y urbanización de la CV-746, la acera que va desde la rambla hasta la rotonda de los peces de entrada a Moraira.

    También se aprovechó el encuentro para comentar el proyecto de, la nueva Ciudad Deportiva de Teulada, los datos de turismo y las nuevas líneas a seguir y las líneas generales del estado financiero del Ayuntamiento.

    Al acabar su presentación Linares aceptó todas las dudas, sugerencias y preguntas del público y agradeció a la gente que asistió y participó en la reunión a la cual considera “como una oportunidad cercana de conocer la actualidad del trabajo del ayuntamiento y de priorizar acciones futuras según el interés general de los vecinos”. Linares argumentó que estas reuniones ciudadanas están previstas que se realicen periódicamente a lo largo de la legislatura.

    Subir