elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Pre-Benjamín A del FB Teulada-Moraira se proclama campeón de liga

El Pre-Benjamín A del FB Teulada-Moraira se proclama campeón de liga

    Este fin de semana el Pre-benjamín ‘A’ del FB Teulada-Moraira se ha proclamado campeón de liga, competición comarcal llamada ACYDMA en la cual compiten equipos de nuestra comarca.

    Los chicos de Victor Oller Ribes a falta de tres jornadas para que termine la competición, pudieron celebrar el titulo liguero este fin de semana en el campo del Benissa, al vencer 3-4 en un partido trepidante que tuvo emoción hasta el pitido final del árbitro. Al finalizar el mismo los jugadores pudieron celebrar el triunfo y el titulo de campeones ya que tienen 9 puntos más que su cercano perseguidor, el Denia.

    Destacar el grupo humano de este equipo, al igual que el buen hacer de su entrenador Victor Oller que en su primera temporada como entrenador ha conseguido un título liguero en esta categoría, siendo la primera vez que se consigue en el FB Teulada-Moraira.

    De esta manera se ve reflejado el trabajo realizado por la escuela de FB Teulada-Moraira durante toda este temporada, intentando inculcar a los chicos los beneficios de la practica del deporte como a su vez la enseñanza siempre con respeto y educación de un deporte tan bonito como es el futbol.

    Subir