elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se pone en marcha la escola de Nadal y la programación “Y no tan Kids”

Se pone en marcha la escola de Nadal y la programación “Y no tan Kids”
    MÁS FOTOS
    Se pone en marcha la escola de Nadal y la programación “Y no tan Kids” - (foto 2)
    Se pone en marcha la escola de Nadal y la programación “Y no tan Kids” - (foto 3)

    A partir de mañana, miércoles día 23, se pone en marcha la escola de Nadal, “Nadal al foc, Nadal al Joc”, para niños de 3 á 11 años. El completo programa de actividades se llevará a cabo en el centro Esbarjo, Espai de Diversió, en Teulada y en el CEIP Cap d´Or de Moraira.

    Entre las actividades que se llevaran a cabo, desde el día 23 de diciembre hasta el 5 de enero, se realizará un taller de árbol de navidad, el día de Papa Noel, la caja de los 12 deseos, una bolsa de cotillón o la celebración del día de los Reyes Magos.

    La inscripción se puede realizar tanto para el curso completo, con un coste de 35€, como para días sueltos, 12€, tanto en el SIT como en el propio Centro Esbarjo.

    También se ha puesto en marcha una programación para menores, a partir de 12 años, que lleva el nombre “Y no tan kids”, entre las actividades destacan un taller de uñas artísticas en el Centre Esbarjo, una confección de bolsa de cotillón “wonderfull” en el Espai la Senieta, y un torneo de futbolín, para el próximo día 2 de enero, donde aún están abiertas las inscripciones en Esbarjo.

    Subir