elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gran Fele actuará el 10 de enero en el Auditori Teulada Moraira

Gran Fele actuará el 10 de enero en el Auditori Teulada Moraira
    MÁS FOTOS
    Gran Fele actuará el 10 de enero en el Auditori Teulada Moraira - (foto 2)

    El reconocido Circo Gran Fele se sube al escenario del Auditori Teulada Moraira el 10 de enero a las 17h para presentar su nuevo espectáculo Orinoco, un puente entre el mundo real y el mundo onírico de la mano de talentosos artistas que llevarán al espectador a vivir aventuras irreales y surrealistas.

    Este espectáculo, incluido dentro de la campaña de Navidad “Regala Entradas Auditori Teulada Moraira. Regala Cultura”, está enmarcado dentro de la nueva marca Petit Auditori A +A (Animación y Aprendizaje) donde se quiere poner acento al carácter, lúdico y pedagógico con la voluntad de acercar, no sólo a un público infantil, sino familiar, junior y senior, a este espacio cultural y que mediante actividades escénicas u otro tipo de acciones puedan disfrutar  aprendiendo.

    Orinoco es un espectáculo de los sentidos, donde a través de títeres y robots, artistas de circo y su poética, fantasmagorías y espejismos, expectación, tensión, relajación, risa, drones, mecanismos, apariciones, etc, nos llevarán a la búsqueda de un mundo onírico alterando los sentidos.

    Música en directo, brillantes efectos de iluminación y el emocionante sonido al ritmo de la música en vivo, transportarán a grandes y pequeños a mundos inimaginables y lejanos sin movernos de nuestros asientos.

    Un gran espectáculo familiar de la mano de una compañía que crea espectáculos con identidad propia desde la más pura técnica circense a la más tierna sonrisa del payaso. Además, ha conseguido importantes galardones a lo largo de su trayectoria profesional, entre ellos el Premio Nacional de Circo 2008, el Premio Max de las Artes Escénicas Especial de Circo (2002) o  el Premio especial de Circo Cartelera Gran Turia.

    Entradas a la venta a través de Instant Ticket, taquilla Auditori, Ayuntamiento Teulada y Espai Senieta Moraira.

     

     

    Subir