elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Linares se reúne con el Cercle Empresaria de la Marina Alta (CEDMA)

Linares se reúne con el Cercle Empresaria de la Marina Alta (CEDMA)

    Linares se ha reunido en el día de hoy con los representantes del Cercle Empresarial de la Marina Alta, CEDMA, con su presidenta Sonja Dietz al frente.

    El CEDMA, es una federación de ámbito comarcal, constituida y registrada en julio de 2004 y que está integrada a día por cerca de 20 asociaciones empresariales y empresas singulares de la comarca de los más diversos sectores. En total, integran a alrededor de 1.000 empresas afiliadas y cerca de 5.000 trabajadores.

    La reunión, que ha sido la primera toma de contacto en lo que va de legislatura, ha servido para poner en común proyectos y planes a nivel de empresas, tanto a nivel local como comarcal.

    Dietz ha aprovechado para explicar como funciona el Cercle Empresarial y que su objetivo es poder integrar a las asociaciones empresariales locales para ofrecerles el apoyo de una federación empresarial comarcal que vele por sus intereses y que tenga como objetivo la unión y la defensa de los empresarios.

    Los representantes de CEDMA han entregado a Linares un manifiesto, que están repartiendo por toda la comarca, donde se reivindica el Tren de la Costa, como un medio de transporte que sirva de unión y de vertebración.

    Tanto Linares, como alcalde de Teulada, como Dietz, por parte de CEDMA, se han emplazado a una futura reunión en enero para tratar acciones conjuntas en materia de turismo junto a representantes de la Vall de Pop, Calp y Benissa.

    Subir