elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento subasta dos parcelas incluidas en el proyecto de reparcelación en el sector P-2 Benisol

El Ayuntamiento subasta dos parcelas incluidas en el proyecto de reparcelación en el sector P-2 Benisol

    El Ayuntamiento de Teulada ha publicado los pliegos administrativos para la venta, mediante subasta, de dos parcelas de propiedad municipal incluidas en el proyecto de reparcelación P-2 Benisol.

    Las parcelas son las resultantes número 20 y 28 de la reparcelación aprobada, de 800,00 y 1015,70 m2 de superficie respectivamente, aptas para la edificación de viviendas unifamiliares aisladas, o adosadas con un índice de edificabilidad de 0,34 m2t/m2, en dos plantas.

    La parcela 1 del lote a subastar, es la número 20 del P-2 Benisol, de 800 m2, situada en la Calle Benitorafe número 10, catalogada como de uso residencial, y con una valoración de 86.379,49 € más IVA.

    La parcela incluida en el lote 2 de la subasta es la número 28, de 1015 m2, y está situada en la calle Benitorafe número 3, catalogada como vivienda unifamiliar aislada, con un uso residencial y está valorada en 109.669,75€ más IVA.

    La adjudicación del presente contrato de enajenación patrimonial se realizará mediante procedimiento abierto y forma de subasta pública. Están capacitadas para participar en la licitación las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar. Así mismo, podrán hacerlo por sí o representadas por persona autorizada, mediante poder bastante otorgado al efecto. Cuando en representación de una persona jurídica concurra algún miembro de la misma, deberá justificar documentalmente que está facultado para ello.

     

    Subir