elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Linares se reúne con los representantes de Fanucova y Asafan

Linares se reúne con los representantes de Fanucova y Asafan

    Carlos Linares, alcalde de Teulada, se reunió ayer 30 de noviembre, con representantes de las asociaciones de familias numerosas de la Comunidad Valenciana, Fanucova, y de la provincia de Alicante, Asafan.
    En la reunión también estuvieron presentes las concejalas Nieves Rodríguez, de bienestar social, Rosana Caselles de sanidad y Laura Hillstead de igualdad y convivencia.

    Ambas asociaciones, Fanucova y Asafan, son entidades sin ánimo de lucro, independientes y no confesionales, que tienen como objetivo representar y defender los intereses de las familias numerosas y conseguir un trato justo en la sociedad, las administraciones públicas y entidades privadas.

    Fanucova aprovechó la reunión para presentar el programa que están llevando a cabo, “Sello de turismo familiar” que tiene el objetivo de distinguir y promocionar los establecimientos y destinos turísticos que apuesten por el público familiar. Especializando la oferta y realizando acciones de marketing turístico enfocadas a las familias.

    La reunión concluyó emplazándose para futuros encuentros periódicos donde ir marcando la realización de actividades conjuntas dirigidas al público familiar.

    Subir