elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Teulada Moraira participa en “I Feria Comarcal Marina Alta”

Teulada Moraira participa en “I Feria Comarcal Marina Alta”
    MÁS FOTOS
    Teulada Moraira participa en “I Feria Comarcal Marina Alta”  - (foto 2)
    Teulada Moraira participa en “I Feria Comarcal Marina Alta”  - (foto 3)

    El próximo fin de semana, 14 y 15 de noviembre, Teulada Moraira participa en la “I Feria Comarcal Marina Alta”, que se celebrará en el Prado de Ondara, durante el primer fin de semana de la “XXX Fira de Fires de Ondara”.

     La “I Feria Comarcal Marina Alta” es un evento que contará con la presencia de  Ayuntamientos, instituciones, asociaciones y empresas de la comarca. Está confirmada la asistencia de más de 35 participantes, (entre municipios, instituciones, empresas, y asociaciones).

    Teulada Moraira contará con un stand propio dentro de la Fira, donde expondrá todos sus productos de interés del municipio y además participará en el programa del Fórum comarcal con una presentación de la Festa del Moscatell 2016 y del concurso de cortometrajes, “Curts de Moscatell de Teulada”, que correrá a cargo del coordinador de la mostra de curts, Joan Llobell y de l´Associació Cultural Amics de Teulada (ACAT), la presentación tendrá lugar a las 17 horas, de mañana sábado.

    El objetivo de la I Feria Comarcal es fomentar la comarcalización en la Marina Alta, así como crear un punto de encuentro de todos los activos (municipios, empresas, y asociaciones) para buscar sinergias, exponer todas las potencialidades a nivel individual y colectivo comarcal, y consolidar esta feria anualmente como mostrador interno y externo. Además de los stands de los participantes en el interior del Prado, también se contará con un espacio de fórum para realizar diferentes exposiciones, proyecciones, presentaciones o mesas redondas, propuestas por los diferentes participantes en la feria. 

    Con el fin de facilitar la asistencia al evento, se habilitarán nuevas zonas de aparcamiento para asumir la llegada de visitantes durante la feria; en concreto, se habilitarán dos aparcamientos en la Avenida Doctor Fleming, y otro aparcamiento al final de la calle Doctor Barraquer; los tres en zonas próximas al epicentro de la actividad ferial.

     

     

     

    Subir