elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arévalo y Bertín Osborne contagian al público del Auditori TM con su humor y su gran complicidad

Arévalo y Bertín Osborne contagian al público del Auditori TM con su humor y su gran complicidad
    MÁS FOTOS
    Arévalo y Bertín Osborne contagian al público del Auditori TM con su humor y su gran complicidad - (foto 2)

    El espectáculo “Por Humor al Arte”, una nueva aventura de Mellizos, interpretado por el humorista Paco Arévalo y el cantante y humorista Bertín Osborne contagió al público del Auditori Teulada Moraira desde el minuto uno con su humor y su gran complicidad, y con una sorpresa inesperada, la visita del cantante Francisco, que deleitaron al público con una ranchera.

    Un actuación que colgó el cartel del completo, reuniendo a multitud de ciudadanos de diferentes puntos de nuestro territorio, quienes disfrutaron en el Auditori Teulada Moraira de una tarde de humor.

    Sin apenas artificios ni atrezzo, los dos artistas llenaron el escenario con su carisma y su cercanía a los espectadores. Un espectáculo que arrancó con un solo al piano de Álex, el acompañante de los dos humoristas en toda la función, y tras una pequeña sorpresa para los espectadores en forma audiovisual, Bertín y Arévalo hacen su estelar aparición entre los aplausos de unos asistentes que ya han comenzado el espectáculo riéndose.

    “Por Humor al arte” contó con una tiradas de chistes atinados, una parodia del Tenorio, canciones en directo como “New York” o “Buenas noches señora”, una serie de  monólogos sobre programas televisivos como Sálvame o Supervivientes o temas candentes de asuntos políticos, cuyo ingrediente indiscutible de la función fue la risa.

    Unos humoristas que contagiaron al público con su gran complicidad e improvisación a lo largo de casi dos horas de show, que finalizó con una gran sorpresa para el público del Auditorio, la presencia en el escenario del cantante Francisco, que cantó con ambos una ranchera, y un público que se levantó de sus butacas para aplaudir a estos tres grandes artistas.

     

                                                                             

     

     

    Subir