elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento reconoce el trabajo desempeñado por 3 jóvenes que finalizaron su beca formativa

El Ayuntamiento reconoce el trabajo desempeñado por 3 jóvenes que finalizaron su beca formativa

    El Ayuntamiento de Teulada, en la persona de su alcalde, Carlos Linares, y el Concejal de Juventud, Dani Ibanco, quisieron tener un reconocimiento a los 3 jóvenes del municipio que realizaron sus becas de prácticas formativas en el consistorio, haciéndoles entrega de un diploma agradeciendo la labor desempeñada.

    Siguiendo la primera convocatoria de subvenciones a Ayuntamientos de la provincia de Alicante para becas de formación a jóvenes desempleados, de la Diputación de Alicante, el Ayuntamiento de Teulada solicitó esta subvención para financiar el coste de las referidas becas de prácticas formativas ubicadas en aquellas áreas municipales dónde exista mayor necesidad por volumen de trabajo.

    Durante 3 meses, 5 horas diarias, los jóvenes han tenido la oportunidad de adquirir experiencia, y familiarizarse, en las labores administrativas que han desempeñado.

    Linares ha valorado de manera muy positiva este programa de becas y el trabajo y la actitud de estos jóvenes “que siempre se han mostrado dispuestos a ayudar y colaborar en todos los programas municipales que se han llevado a cabo durante estos meses que han disfrutado de la beca”, ha remarcado.

     

    Subir