elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Entradas agotadas para el espectáculo “Por humor al arte” con Paco Arévalo y Bertín Osborne

Entradas agotadas para el espectáculo “Por humor al arte” con Paco Arévalo y Bertín Osborne

    A once días del espectáculo “Por humor al arte”, una nueva aventura de Mellizos, interpretado por el humorista Paco Arévalo y el cantante, actor y humorista Bertín Osborne, el Auditori Teulada Moraira ha colgado el cartel de “Entradas agotadas”.

    Arévalo y Osborne vuelven a unir sus fuerzas para hacer reír al público con música y buen humor, donde explicarán a los espectadores por qué siguen juntos a través de canciones, música en directo, historias divertidas, sorpresas e imprevistos. Todo ideado para que el público goce de una tarde inolvidable.
    “Por humor al arte” está dirigido y protagonizado por ellos mismos y ambos advierten que « durante la representación se puede producir algún cambio de estación. Igual entran siendo primavera y durante la obra es Navidad ».

    El presidente de la Fundación CV Auditori Teulada Moraira y alcalde, Carlos Linares, se muestra satisfecho por la buena aceptación que ha tenido este nuevo espectáculo de Mellizos en nuestra localidad y comarca y ha afirmado que los espectadores pasarán una gran tarde de domingo, el 8 de noviembre, con estos dos genios del humor.

     

    Subir