elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vuelve al Auditori TM la banda de jazz Bourbon Street Stompers y el vocalista Joshua Stewart

Vuelve al Auditori TM la banda de jazz Bourbon Street Stompers y el vocalista Joshua Stewart

    La conocida banda del jazz clásico de Nueva Orleans, Bourbon Street Stompers, regresa al Auditori Teulada Moraira el viernes, 30 de octubre, con doble sesión, a las 17h y 20h, y les acompañará el vocalista de ópera y jazz, Joshua Stewart.

    Un viaje sonoro por el jazz de la década de los 20 y los 30, donde Los Stompers, de Essen (Alemania) de gran renombre internacional cumplen 22 años de su creación. Para la ocasión, ofrecerán a su público un gran repertorio pasando por aquellas piezas más conocidas.

    Los componentes de la banda Gunnar Sach a la trompeta; Axel P.Stephan a la percusión; Helge Sach al clarinete, safoxón y voz; Daniel Wehgars al bajo y voz; Olaf Kalytta al trombón; Carsten Bernoth al piano y René Richter a la guitarra y bajo estarán en el escenario con el vocalista de ópera y jazz, Joshua Stewart, un tenor nativo de Nueva Orleans, quien hizo su debut con el grupo hace dos años en el Auditori Teulada Moraira.

    No te quedes sin tu entrada. A la venta a través de Instant Ticket, taquilla Auditori, Ayuntamiento de Teulada y Espai La Senieta Moraira.

     

     

     

     

     

     

     

    Subir