elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carlos Linares participa en la apertura del X seminario sobre Turismo Religioso

Carlos Linares participa en la apertura del X seminario sobre Turismo Religioso

    Carlos Linares, alcalde de Teulada Moraira, ha participado en la inauguración del X Seminario sobre Turismo Religioso, que se celebra este fin de semana en el Espai la Senieta de Moraira.

    El seminario organizado por la Fundación de Ciencias Sociales y Mundo Mediterráneo junto con la Universidad Rey Juan Carlos debatirá durante dos días sobre la comunicación y el marketing en el turismo cultural y religioso o el impacto en los medios sociales, poniendo como ejemplo el análisis del contenido web de Santiago de Compostela, Fátima y Lourdes. También trataran en diferentes ponencias la Romería del Rocío como producto turístico y sociológico, como los viajes a Emaús o el Camino de Santiago, con experiencias narradas por peregrinos.

    Para la jornada del sábado, día 17, esta previsto un taller y visita a los lugares “vicentinos”, referente al paso de San Vicente Ferrer por Teulada Moraira. Una visita guiada por D. Vicente Vallés Oller, presidente de la asociación VI Centenari Sant Vicent Ferrer de Teulada.

    Subir