elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La ópera “Madama Butterfly” cuelga el cartel de completo en el Auditori TM en su estreno a nivel Comunidad Valenciana

La ópera “Madama Butterfly” cuelga el cartel de completo en el Auditori TM en su estreno a nivel Comunidad Valenciana

    El Auditori Teulada Moraira ha colgado el cartel de completo en su próximo espectáculo previsto para este domingo, 18 de octubre, la ópera "Madama Butterfly" de G.Puccini, que la compañía lírica Ópera 2001 estrena desde esta infraestructura a nivel Comunidad Valenciana.

    La ópera a cargo de los solistas y orquesta de la citada compañía contará con la puesta en escena de un centenar de personas, bajo la dirección musical de Martin Mazik, dirección artística, Luis Miguel Lainz y dirección en escena Roberta Matelli. Además, contará con los Coros de Hirosaki (Japón).

    « Madama Butterfly » es una historia de amor y desamor entre F.B.Pinkerton, un oficial de la marina norteamericana y Cio-Cio-San, joven geisha japonesa llamada Butterfly (mariposa). Drama lírico en tres actos sobre un libreto de Giuseppe Giacosa y Luigi Illica.

    La ópera será en versión original en italiano con sobretítulos en español con una duración aproximada de 150 minutos.

    La próxima cita lírica será el 19 y 20 de febrero donde se estrenará desde el Auditori Teulada Moraira la ópera de G.Verdi « Rigoletto » a cargo de los solistas, coro y orquesta de la compañía Ópera 2001.

    Entradas a la venta a partir del 6 de diciembre a través de Instant Ticket, taquilla Auditori, Ayuntamiento y Espai Senieta.

     

     

     

     

    Subir