elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Teulada Moraira alcanzó el 97% de ocupación en alojamientos turísticos de alquiler durante agosto

Teulada Moraira alcanzó el 97% de ocupación en alojamientos turísticos de alquiler durante agosto

    Teulada Moraira consiguió un 97% de ocupación en alojamientos turísticos de alquiler durante el mes de agosto , y un 100% en albergues, al igual que en el mes de julio, y de cerca del 70% en el sector hotelero.

    Durante el mes de agosto han habido 7714 visitas a las distintas Tourist Info de la localidad, con más de 9.000 consultas realizadas. Cerca del 60% de las consultas realizadas han sido de visitantes internacionales, principalmente de Francia, Inglaterra, Alemania y Holanda. Entre los visitantes nacionales que han acudido a consultar a las Tourist Info destacan los de la Comunitat Valenciana, Madrid, Catalunya, País Vasco y Castilla la Mancha, principalmente.

    Aparte de las diferentes playas y calas de la localidad durante este mes de agosto el municipio de Teulada Moraira ha ofrecido al visitante una completa programación lúdica y cultural, como el Voramar Street Jazz Festival durante todos los martes de mes, las visitas al Castell de Moraira con su exposición sobre la Torre Vigía del Cap d´Or, las diferentes exposiciones en La Senieta, o las visitas guiadas gratuitas por el centro histórico gótico de Teulada que han tenido cerca de 180 visitantes entre los meses de julio y agosto, entre otras muchas ofertas a destacar.

    La previsión que se tiene para el mes de septiembre ronda el 75% de ocupación en los alquileres turísticos de alquiler y cerca del 90% en los albergues de la localidad.

     

     

    Subir