elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Arranca el curso escolar en Teulada Moraira

Arranca el curso escolar en Teulada Moraira

    Según ha explicado la directora, Araceli Ribes, el colegio, situado en la calle Juventud, cuenta con 42 docentes, para este curso se ha habilitado una clase de infantil de 3 años PPEV, los servicios de transporte escolar arrancan su funcionamiento el primer día de clase con total normalidad. En referencia al comedor escolar, la directora ha comentado que se ha solicitado que esté en funcionamiento durante septiembre y junio.

    Para el inicio del curso, desde el ayuntamiento, se han realizado mejoras como la replantación de árboles, reparación de daños en la cuesta de la entrada, se han revisado y reparado las persianas en diversas aulas, se han pintado las aulas y las paredes del exterior del edificio de infantil y se han limpiado los desagües del patio del 3er ciclo entre otras labores realizadas.

    Mientras, en el colegio Cap D´Or de Moraira, como novedad, a petición de los padres y madres de alumnos, para poder conciliar la vida laboral con la escolar, la consellería dará las ayudas pertinentes a las familias becadas y a las no becadas.

    Además, el ayuntamiento ha colocado con una vela de sombra en el patio de primaria y ha cambiado la tela del huerto escolar.

    Subir