elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un mosaico gigante promocionará Teulada Moraira con motivo del paso de la Vuelta Ciclista a España

Un mosaico gigante promocionará Teulada Moraira con motivo del paso de la Vuelta Ciclista a España

    El Ayuntamiento de Teulada, con motivo del paso de la vuelta ciclista por la localidad está preparando una campaña muy original a través de la concejalía de Turismo.

    La iniciativa es realizar un mosaico gigante formado con sombrillas promocionales de Teulada Moraira. Concretamente 650 sombrillas que conformaran el nombre del municipio Teulada Moraira más un dibujo de una bicicleta y un “smile” todo en proporciones gigantes, con unas medidas colosales de 60 metros de altura y 70 metros de largo donde se dará la bienvenida a la "Vuelta Ciclista” a nuestro municipio.

    El montaje ya esta marcha con la preparación del espacio, en el parking de Les Sorts, así como el marcaje de las posiciones de las sombrillas. El domingo por la mañana se finalizará el montaje del mosaico, a partir de las 11 horas, para que en la hora prevista del paso del pelotón, sobre las 16 horas, todo esté preparado.

    El Ayuntamiento de Teulada contará con la colaboración desinteresada de diferentes asociaciones locales y personal del Ayuntamiento, donde se pretende dar movimiento a algunas partes del mosaico, simulando el movimiento de las ruedas de una bicicleta gigante.

    También se posicionarán elementos promocionales (banderolas y lonas) de Teulada Moraira en la Avenida del Meditrráneo al paso de la vuelta por Teulada.

    Desde el Ayuntamiento y la concejalía de Turismo se invita a cualquier vecino o visitante a colaborar o ver en directo el espectáculo el próximo domingo.

    Subir