elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El sábado Teulada elige a sus Reinas de las Fiestas 2016 en honor a Sant Vicent Ferrer

    Teulada acoge este sábado, 29 de agosto, la elección de las Reinas de Fiestas Mayor e Infantil 2016 para las fiestas patronales en honor a Sant Vicent Ferrer.

    El acto se desarrollará en la plaça VI Centenari y dará inicio a las 22:30 horas. Previamente a las 21:30 horas en la plaça dels Porxes se concentrará la Comisión de Fiestas 2016, junto a la corporación municipal e invitados que recogerán en pasacalle a las Reinas de las Fiestas 2015, la señorita Cristina Pérez Llorca y la niña Paula Ivars Burrueco junto a los miembros de sus comisiones.

    Al finalizar, se dirigirán a la plaza VI Centenari donde los presentadores de la gala, Marina Tauste, Aitor Llobell e Inma Font serán los encargados de presentar a los componentes de ambas comisiones, que como marca la tradición, depositarán su nombre dentro de una urna y la suerte escogerá quienes serán la Reina y Reina Infantil de Sant Vicent Ferrer del próximo año.

    Al término del acto, habrá en la misma plaza música y bailes hasta la madrugada a cargo de la Comisión de Fiestas 2016 de Teulada.

    Subir