elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Teulada Moraira prevé un 95% de ocupación en alojamientos turísticos de alquiler para el mes de agosto

Teulada Moraira prevé un 95% de ocupación en alojamientos turísticos de alquiler  para el mes de agosto
    MÁS FOTOS
    Teulada Moraira prevé un 95% de ocupación en alojamientos turísticos de alquiler  para el mes de agosto - (foto 2)

    Teulada Moraira tiene una previsión para el mes de agosto de ocupación del 95% en alojamientos de alquiler, de un 100% en albergues y de cerca del 70% en el sector hotelero.

    Durante el mes de julio han habido 2750 visitas a las distintas Tourist Info de la localidad, con más de 6.700 consultas realizadas. El 17% de esas visitas las han realizado ciudadanos nacionales, sobretodo procedentes de la Comunitat Valenciana, Madrid y Catalunya. El 83% restante han sido visitantes internacionales, principalmente de Francia, Inglaterra, Alemania, Holanda y Bélgica.

    Aparte de las diferentes playas y calas de la localidad para este mes de agosto el municipio de Teulada Moraira ofrece al visitante una completa programación lúdica y cultural, como el recién finalizado Mercat medieval de Teulada, la Shopping Night en Moraira, las visitas guiadas gratuitas por el centro histórico gótico de Teulada, el Voramar Street Jazz Festival durante todos los martes de mes, las visitas al Castell de Moraira con su exposición sobre la Torre Vigía del Cap d´Or, o las diferentes exposiciones en La Senieta, entre otras muchas ofertas a destacar.

    Subir