elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Algunas de las mejores palas de pádel del mundo se dan cita en Teulada-Moraira

Algunas de las mejores palas de pádel del mundo se dan cita en Teulada-Moraira
    MÁS FOTOS
    Algunas de las mejores palas de pádel del mundo se dan cita en Teulada-Moraira - (foto 2)
    Algunas de las mejores palas de pádel del mundo se dan cita en Teulada-Moraira - (foto 3)
    Algunas de las mejores palas de pádel del mundo se dan cita en Teulada-Moraira - (foto 4)

    Esta semana se disputa el II Open Federado de Pádel Teulada, (Apadent), con más de 50 parejas inscritas en cuatro categorías, superando ampliamente las 19 parejas con las que contó la primera edición.

    Todos los seguidores y aficionados del pádel pueden pasarse por el Club de Pádel Teulada y ver en directo a jugadores de la talla de Matias Nicoletti, número 27 del ranking del world pádel tour, Javier Escalante, número 34 o la pareja formada por Álvaro Cepero y Juan Lebrón, números 45 y 47 respectivamente.

    Dentro del top 100 del world pádel tour y que también se darán cita estos días en Teulada están Antonio José Cardona, Richard Brooks y Sergio Icardo, números 94, 96 y 97 del ranking respectivamente. Sergio Icardo junto a Cristian Ramos forman la pareja número 1 de la Comunitat Valenciana.

    También está inscrita la pareja ganadora del Torneo Oro 24 estrellas CT Calpe-Luxe Padel, formada por Juanmi Such y Miki Solbes, campeonato disputado recientemente.

    En definitiva una semana del mejor pádel, jugado en casa con 4 parejas top 50 del Ranking World PadelTour y 7 parejas del top 100. El ganador de la primera categoría tendrá un premio en metálico de 1.500€.

    El concejal de deportes del Ayuntamiento de Teulada, Mario Font, ha recalcado que “es un placer contar en nuestro municipio con jugadores de primer nivel mundial de este deporte, e invito a todo aficionado al pádel a disfrutar de estos días de esta competición que por el buen trabajo realizado, por la organización, cumple su segunda edición con un éxito de inscripciones y de participantes”.

    Subir